Se trata de un hombre de 55 años. Según la denuncia, el hombre “piropeó” a la joven y la invitó a ir juntos a una heladería. Al resistirse, la tomó por la fuerza de los brazos y quiso subirla a la camioneta.

Una joven de 18 años que caminaba por el barrio Pueyrredón de Comodoro Rivadavia fue interceptada por un hombre en una camioneta, quien la “piropeó” y la invitó a tomar un helado. El acusado intentó raptarla. La tomó de los brazos y quiso subirla al vehículo a la fuerza pero la chica finalmente pudo escapar. El presunto secuestrador se fugó del lugar y la víctima pidió auxilio en un comercio cercano. Finalemente, el hombre fue detenido.

La joven de 18 años fue interceptada en la intersección de las calles Cerro Chenque y Vicente López, del barrio Pueyrredón, y tras resistirse y zafar del intento de secuestro fue a pedir ayuda a una tienda de la Avenida Kennedy, en donde llamaron a la policía.
Según la denuncia policial a la que accedió ADNSUR, el hombre tiene 55 años y fue identificado como Raúl Oscar Lede, quien iba a bordo de una Renault Sandero color bordó.
El hecho ocurrió en la tarde de este martes. Policías interceptaron al agresor cerca de las 18 horas. El agresor fue alojado en la comisaría a la espera de la audiencia de control de detención. La policía no descartaba que el detenido sea el mismo que intentaban capturar ya que habría intentado cometer intentos de secuestro en otras jurisdicciones de Comodoro.
(Fuente: ADNSUR)