Arcioni reconoció que será candidato a gobernador

0
382

El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, confirmó que será candidato a la reelección durante un encuentro que mantuvo con dirigentes del Partido Acción Chubutense en Comodoro Rivadavia.


Así lo reveló el presidente del PACH, Sixto Bermejo, al explicar que “ayer estuvimos reunidos con el gobernador y durante dos horas hablamos de su candidatura, por lo que muchos de los presentes le expresaron el apoyo para la continuidad de la gestión”.

De ser así, es la primera vez que el actual gobernador admite en público sus intenciones aunque para Bermejo “era obvio”.

Los presentes en el encuentro acordaron respaldar la reelección de Arcioni, entre ellos el titular de Corfo, Sixto Bermejo, quien valoró el esfuerzo que hizo el mandatario provincial para encausar las cuentas públicas, severamente comprometidas por el contexto económico y la herencia recibida.

Sin embargo aclaró que cualquier decisión institucional será tomada por la convención partidaria que se reunirá este vienes, en paralelo al inicio del G20 en Buenos Aires, aunque sin punto de contacto aparente entre un cónclave y otro.

Bermejo despejó dudas sobre los casos de corrupción que está ventilando la justicia y que involucra a funcionarios de la gestión, indicando que se trata de conductas personales que nada tienen que ver con el conjunto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here