Salud invita a profesionales a participar de “Curso de Posgrado en Psiquiatría Perinatal”

0
379

La capacitación se realizará los días 29 y 30 de noviembre en Trelew, y será dictada por referentes del Instituto de Formación de Posgrado de la Asociación de Psiquiatras Argentinos (APSA).

El Ministerio de Salud del Chubut invita a los profesionales de la salud a participar del Curso Intensivo de Posgrado “Enfoque Interdisciplinario en Psiquiatría Perinatal”, que se realizará los días jueves 29 y viernes 30 de noviembre en Trelew, y estará a cargo de referentes del Instituto de Formación de Posgrado de la Asociación de Psiquiatras Argentinos (APSA).

El curso, de una duración total de 12 horas cátedra, se desarrollará de 9 a 15:30 horas en instalaciones de la Asociación Médica del Este del Chubut (AMECH), que está ubicada en calle Julio A. Roca N° 378.

A su vez, está dirigido a los siguientes profesionales de la salud: médicos (pediatras, generalistas, entre otros), obstetras, psicólogos, enfermeros, terapistas ocupacionales, trabajadores sociales y doulas.

La actividad es organizada por la cartera sanitaria que conduce Adrián Pizzi, a través de las Direcciones Provinciales de Salud Mental Comunitaria, de Prevención y Asistencia de las Adicciones, y de Maternidad, Infancia y Adolescencia, con el auspicio de la Asociación de Psiquiatras de la provincia del Chubut (APCHU).

 

Inscripción

Los interesados en realizar el curso deben inscribirse a través del siguiente link:https://goo.gl/forms/cpFwctGh7s1Y3op82; en tanto que para obtener más información pueden comunicarse al correo electrónico saludmentalchubut@gmail.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here