Denunció que se olvidaron a su hija en una excursión en Madryn

0
248

Cecilia Hernández, madre de una nena de cuarto grado de la Escuela Nº 3 de Trelew, denunció que se dejaron olvidada a su hija de 10 años cuando, con el establecimiento educativo, fue a excursión a Puerto Madryn.

“Les confié mi hija hasta último momento y se la olvidaron”, dijo a El Chubut y contó que  su hija Kiara y sus compañeritos salieron 12 el jueves de excursión a Puerto Madryn con su maestra y la bibliotecaria de la institución.

“Van al Ecocentro y en un momento, Kiara pidió permiso para ir al baño pero se quedó encerrada porque el museo cerró y la trffic se disponía a regresar a la ciudad”, contó Hernandéz.

Continuando con su relato, Hernández indicó que la nena comenzó a llorar y a patear las puertas hasta que una señora que estaba ahí la escuchó y le abrió, y en ese momento la menor le indicó que llamara a la escuela porque se la habían dejado olvidada.

“Cuando le reclamo esto a las responsables, me dijeron que no me informaron en el momento porque no querían que la noticia afectara mi salud. Me parece que no es una respuesta acorde”, dijo Hernández.

Por último, Hernández destacó que le pareció raro que si van 12 chicos y dos maestras, no se den cuenta que les falta una alumna, además que de no saber cuánto tiempo pasó la nena encerrada en el baño.

“Les confié a mi hija hasta el último momento que se subieron a la traffic, les dije que es lo único que tengo y que por favor me la cuide pero se la dejaron olvidada”, finalizó Hernández.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here