Comodoro: por primera vez, una chica trans será candidata a Reina del Petróleo

0
601
Se trata de María Roxana Ferreira, una joven oriunda de Sarmiento, que ayer pasó la preselección realizada por el municipio de Comodoro y el próximo 7 de diciembre competirá por el cetro con otras 13 jóvenes.

Por primera vez en la historia de la tradicional Fiesta del Día del Petróleo que se realiza en Comodoro Rivadavia, una chica trans podrá competir en un concurso de belleza en la gala que se realizará el próximo 7 de diciembre.

Se trata de María Roxana Ferreira, una joven oriunda de Sarmiento que hace pocas semanas se inscribió en la preselección y ya era una novedad, pero además este lunes fue confirmada por el municipio como una de las 14 participantes que irá por el cetro de Reina Nacional del Petróleo.

Ferreira competirá con otras trece jóvenes: María Milagros Ortiz; Francisca Lázaro; Micaela Ovalle; Camila Navarro; Aimé Belén Martos; Celina Ruiz; Gimena Schamberger; Zaira Fiorella Muchiut; Melina Andrea Roberts; Zahira Molina Matteu; Rocío Mercado; Cindy Pavan; y Agustina Morales.

Para la gala del 7 de diciembre, el Municipio y la la agencia-escuela de modelos Mujer Austral llevaron adelante la preselección de las candidatas. En este caso hubo cerca de 30 inscriptas, de las cuales fueron elegidas 14 para participar del evento en donde se coronará a la nueva reina.

“En el marco del 111° Aniversario del Descubrimiento del Petróleo tuvimos una gran convocatoria, teniendo en cuenta que el tiempo de inscripción fue poco y ya le contamos a las chicas que a partir del martes vamos a empezar a ensayar con todo lo que es rutina sobre escenario, prueba de ropa, ya tenemos todo armado para que el 7 de diciembre tengamos un lindo espectáculo”, expresó Selina Vlk, de Mujer Austral.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here