El Telebingo Extraordinario llega a Trelew  este domingo 18 para sortear más de un millón de pesos en premios desde el Gimnasio Municipal N° 1, poniendo en juego en la Quinta Ronda a Bingo $750.000 en efectivo y $100.000 en la Cuarta Ronda. El valor del cartón es de $200. El cierre del espectáculo estará a cargo del grupo local de música tropical “Ñara”, de dilatada trayectoria en los escenarios de la provincia.

El presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut,  Carlos Barbato,  puso en relieve el trabajo en conjunto  entre el organismo que dirige y la municipalidad de Trelew,  para llevar adelante una importante  entrega de bienes de acción social a una gran cantidad de entidades deportivas, sociales, educativas, culturales y también a micro emprendedores  apoyando a quienes generan mano de obra y empleo “esto es una  manera de paliar la difícil situación que se vive en el país y en la provincia  por eso estamos entregando bloqueras, soldadoras, máquinas de coser,  overlock  y máquinas herramientas ya que estos bienes crean puestos de trabajo “  adelantó que habrá sorpresas en materia de juegos  “la Caja de Cristal, va a duplicarse y sortera  $100.000 para quienes estén presentes en el Municipal N ° 1. Quienes quieran participar deben poner sus datos en un cupón que se les dará en la entrada de manera gratuita, y sobre el final del programa los quince que fueran elegidos accederán a una llave, una de las cuales abrirá un candado que lo hará a acreedor al premio en efectivo” aclaró además  que es necesario presentar el documento de identidad para poder jugar por los $100.000.

MANTENIENDO EL VALOR.

Barbato también agradeció al público apostador por consumir los productos que comercializa Lotería del Chubut, ya que “gracias a la confianza de la gente que apuesta podemos seguir manteniendo el valor del cartón a $200, a pesar de haber aumentado la premiación de manera significativa. Estamos sorteando $750.000 en la Quinta Ronda y no aumentamos el precio del cartón para que puedan seguir apostando”.

La grilla de premios para  el Telebingo Extraordinario del 18 de noviembre  es la siguiente: en la Quinta Ronda a Bingo $750.000 en efectivo; para la Cuarta $100.000; en la Tercera Ronda $50.000; para la Segunda $30.000 y $20.000 en efectivo. El valor del cartón es de $200.///