Skip to main content

Maderna define si juega con Arcioni o se queda en el PJ

El sábado 17 de noviembre, a las 17:30, Adrián Maderna dejará inaugurado el local central de Chubut Primero, en la calle 25 de Mayo 1551. La invitación que se viralizó por Whatsapp pide a los militantes llegar al lugar en grandes columnas. Se esperan definiciones importantes.

Según publica diario El Chubut, el intendente de Trelew prepara un gran acto con más de 6.000 personas para inaugurar un local y celebrar el Día del Militante. Desde el madernismo aseguraron que “no será la apertura de un local más” y hasta dejaron entrever que habría definiciones importantes de cara al futuro.

La invitación que circuló, advierte que “es importante llegar a dicho local desde diferentes puntos de concentración y en grandes columnas organizadas para demostrar el mayor acto multitudinario”.

El local será una de las sedes centrales de campaña de Maderna, de cara a su intento de reelección en la intendencia.

“Es fundamental tu presencia y compromiso para dicha actividad, ya que entramos en un momento político determinante y tenemos que demostrar nuestra fuerza militante”, detalla la convocatoria que fue diseminada por Whatsapp.

Maderna se encuentra frente a la encrucijada de quedarse en las filas pejotistas o dar el salto y participar en el frente que encabezan el gobernador Mariano Arcioni y el intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre.

En el madernismo saben que la decisión no será fácil, principalmente porque si opta por apoyar a Arcioni y Sastre quedará prácticamente afuera del PJ para el próximo turno electoral en 2023.

chubut, elecciones, maderna, pj

Deja un comentario