Ávila: “Es un día histórico para la provincia después de un período largo sin iniciar obras públicas con fondos propios”

0
331

Así lo sostuvo el secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, al acompañar al gobernador Arcioni en la firma de contratos de obras de viviendas que se realizó este lunes en Rawson.

“Es un día histórico para la provincia después de un período largo sin iniciar obras públicas con fondos propios, y eso es muy importante porque uno observa a las claras que Chubut está siendo bien administrada”, sostuvo el secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, Jorge ‘Loma’ Ávila al acompañar este lunes en Rawson al gobernador, Mariano Arcioni, en el acto de firma de contratos de obras para las localidades de Rawson, Puerto Madryn, Trelew y Sarmiento.

A su vez, Ávila remarcó que “es un logro importante para la provincia en este momento duro que estamos atravesando”, y fustigó que “no contamos con ayuda del Gobierno Nacional, los cambios nacionales perjudicaron a todos los que más necesitan como son los trabajadores”.

En relación a las viviendas que benefician al sector petrolero, el secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut señaló que “estamos enormemente agradecidos porque es el primer plan de viviendas para petroleros en la ciudad de Sarmiento”.

 

“El Gobernador Arcioni nos muestra el camino de la unión”

Luego, Ávila se refirió al momento político de la provincia e indicó que “cuando uno ve la política de la provincia uno no quiere pelearse con nadie, pero nos ubican en una provincia que no queremos, porque tanto el Gobernador como nosotros queremos una provincia donde haya diálogo”.

“Hay que construir un camino como lo hace el gobernador Arcioni, por eso nos enorgullece de que hayamos aceptado este desafió duro en un momento difícil de enfrentar”, recalcó el dirigente petrolero y afirmó que “fue una acierto haber esperado para que Chubut pueda demostrar que entre todos lo podíamos hacer”.

Ávila manifestó que “es un día para que los chubuteneses estemos orgullosos de lo que construimos, todavía no salimos de la crisis pero hay que trabajar mucho. Nosotros peleamos cada puesto de trabajo y colaboramos con los  trabajadores todos los días, estamos volviendo a ser lo que fuimos y esto es mérito de toda la provincia, por eso tenemos que defenderla y creer que somos capaces”.

Por último, Ávila realzó que “el gobernador Arcioni nos muestra el camino de la unión, hay que busca un futuro y dejar de pelearnos, y de esa forma a la provincia la sacamos entre todos”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here