El Telebingo llega a Trelew con una importante entrega de bienes de acción social.

0
300

El Telebingo Extraordinario llega a Trelew para sortear más de un millón de pesos en premios el  próximo domingo 18 desde el Gimnasio Municipal N° 1, poniendo en juego en la Quinta Ronda a Bongo $750.000 en efectivo y $100.000 en la Cuarta Ronda. El valor del cartón es de $200. 

Estuvieron presentes en el lanzamiento del Extraordinario el intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna ; el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Carlos Barbato; el coordinador de Relaciones Institucionales del organismo de juego, Ignacio Fernández y la delegada zonal del IAS, Lorena Alcalá.

Realizada la presentación el presidente del IAS, Carlos Barbato, puso en relieve el trabajo en conjunto y la predisposición entre las dos instituciones para llevar adelante un Telebingo que consideró  “será una verdadera fiesta” y destacó la importancia de la cantidad de bienes que serán entregados “ vendremos con una acción social muy especial la cual hemos definido  en conjunto los equipos técnicos de Lotería y de la municipalidad  a partir de un pedido muy especial del gobernador Mariano Arcioni, de trabajar con todas las instituciones deportivas, sociales y emprendedores” adelantó además en materia de juegos que se realizará un sorteo gratuito entre los presentes en el Gimnasio Municipal N°1 “hemos decidido duplicar el monto del premio de la Caja de Cristal, ahora será de $100.000,  así que algún vecino de Trelew o del valle que asista al Telebingo puede ser el ganador”.   Barbato también agradeció al público apostador por consumir los productos que comercializa Lotería del Chubut, ya que “gracias a la confianza de la gente que apuesta podemos seguir manteniendo el valor del cartón a $200, a pesar de haber aumentado la premiación de manera significativa”.

 Por su parte el intendente, Adrián Maderna, agradeció a las autoridades de Lotería del Chubut  por tener en cuenta a la ciudad de Trelew para realizar  un  Telebingo Extraordinario porque “tiene un valor social enorme y especialmente porque a través de los bienes de acción social vamos a estar potenciando  a los centros de atención, hogares, a la niñez, a instituciones deportivas y a los pequeños productores que también van a poder difundir las acciones que llevan adelante” explicó el mandatario municipal.

El cierre del espectáculo estará a cargo del grupo local de música tropical “Ñara”, de dilatada trayectoria en los escenarios de la provincia.

La grilla de premios para  el Telebingo Extraordinario del 18 de noviembre  es la siguiente: en la Quinta Ronda a Bingo $750.000 en efectivo; para la Cuarta $100.000; en la Tercera Ronda $50.000; para la Segunda $30.000 y $20.000 en efectivo. El valor del cartón es de $200.///

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here