Albaini afirmó que Macri “apretó” a diputados para tratar el tema minero

0
258

El Diputado Provincial Alejandro Albaini, dialogó con Red43 sobre la reunión mantenida con el Ministro de Economía de Chubut, Alejandro Garzonio y detalló que se abordaron temas como el pago a proveedores y la ley que se presentará con las modificaciones en donde se anuncia que se le va a pagar a aquellos proveedores con los que la provincia tiene deuda.

En este sentido, Albaini agregó que  que “vamos a estar cerrando un capítulo con casi el 80 por ciento de los deudores de la provincia del Chubut”. Posteriormente quedarán los que deban más de un millón, pero lo importante es que “el 80% de las personas estarán cubiertas con este pago de manera efectivo”.

hemos tratado principalmente pago a proveedores y vamos a estar presentando ley modificada donde se le va a pagar aquellos proveedores en la que provincia tiene deuda

 

Con respecto al tema Minería, Albaini indicó que “no hemos tratado nada, ni va a haber tratamiento de proyecto minero. Creemos que no están dadas las condiciones, menos ahora y no va a haber consenso general en la cámara para tratarlo este año”.

Lo preocupante, fue otra afirmación del diputado, quien afirmó que “hubo un apriete grande por parte de Macri hacia diputados; los intimó a que traten la minería”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here