TELSEN: BUSCANDO NUEVO EDIFICIO COMUNAL

0
378

Una de las gestiones que tiene previstas en su gestión, el titular de la Comuna Rural de Terlsen, Leonardo Bowman es la concreción de un nuevo edificio municipal

Tratando de brindar un mejor lugar de trabajo y atención para los pobladores de la localidad, el proyecto forma parte de las acciones que lleva adelante el intendente y para ello está realizando gestiones a efectos de obtener un financiamiento.

Días pasados estuvo reunido en Buenos Aires con el Secretario de Planificación Territorial y Coordinación de la Obra Pública, Fernando Álvarez de Celis, que depende del Ministerio de Interior, Obras Públicas y Viviendas cuyo titular es Rogelio Frigerio.

De acuerdo a la información oficial el financiamiento llegará a través del gobierno nacional con financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo.

Un twitt publicado por el propio Alvares de Celis señala, “Hoy estuvimos reunidos con Leo Bowman, Intendente de Telsen Chubut Generando proyectos para la  localidad, trebajando en la concreción del nuevo edificio municipal a través de financiamiento del BID”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here