“Hay dos caminos, el del ajuste que ya fracasó y otro, de crecimiento a favor de la mayoría”  

0
279

Agustin Rossi, jefe del bloque de diputados y diputadas nacionales del FPV-PJ visitó hoy la localidad de Presidencia de la Plaza en la provincia del Chaco, donde fue recibido por el intendente Diego Bernachea; el intendente de Machagai Juan Manuel García y el vice gobernador Daniel Capitanich.Luego en la ciudad de Sáenz Peña brindó una charla en la sede del Partido Justicialista.

En ese marco se dirigió a los presentes y manifestó “Estamos en manos del peor gobierno desde que recuperamos la democracia, que ha resignado absolutamente una concepción soberana del país. Es mentira que la economía la maneja Macrì, la economía la maneja el Fondo Monetario Internacional, el plan económico que llevan adelante es el plan del FMI que tiene como único objetivo pagar los intereses de la deuda”.

Y aseveró “No hay ninguna medida para el interior del país, para el desarrollo económico, para la generación de empleo en el presupuesto que terminamos de rechazar”.

El precandidato a presidente se refirió al rol de la oposición y propuso “Hay que comenzar a hablar del futuro no quedarnos solamente en cuestionar el presente. Para salir de esta crisis tenemos que generar crecimiento económico y eso se logra poniendo plata en el bolsillo de la gente con políticas que recuperen el poder adquisitivo del salario”.

Estuvieron presentes el diputado provincial Juan Manuel Pedrini, las diputadas nacionales Lucila Masin, Analía Rach Quiroga y la senadora nacional Marin Pilatti entre otros.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here