Maderna mete presión: “Si no hay unidad, no jugaremos en el PJ”

0
281

El intendente de Trelew puso pimienta a la interna del peronismo provincial y avisó que si no hay acuerdo, no participarán de las elecciones con el sello del justicialismo. “Si no se logra cerrar en una o dos candidaturas, nosotros a perdedor no jugamos”, disparó el mandatario

El peronismo se jugará una carta fuerte en las próximas elecciones provinciales del 2019, donde buscará arrebatarle la gobernación a Chubut Somos Todos, que ya sin su emblema Mario das Neves, encara los comicios del año que viene debilitado. Sin embargo, no será una parada sencilla, ya que el antecedente inmediato es el de 2017, donde el Partido Justicialista fue super fragmentado en 6 listas y quedó fuera del Congreso Nacional. Ahora, todas las fichas están puestas en la concreción de la unidad, pero todavía queda mucho camino por recorrer.

En ese sentido, los distintos dirigentes mueven sus piezas y ejercen presión a la conducción del partido para sellar la tan mentada unidad. Al respecto, el intendente de Trelew, Adrián Maderna, afirmó en diálogo con Fm Tiempo que “seguramente vamos a estar participando del Congreso del partido el próximo 17, pero si no se logra cerrar en una o dos candidaturas, nosotros a perdedor no jugamos”. Y disparó: “si no hay unidad, el madernismo no va a jugar dentro del PJ. Si hay muchas listas significará que no hemos aprendido nada”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here