Massoni: “Quieren especular con una gran lista sábana, colgados detrás de Cristina o Macri”

0
341
El Ministro de Gobierno chubutense volvió a responder a las críticas por el adelantamiento de las elecciones de 2019 y apuntó duro contra la oposición. “Se están adelantando, tiran cosas que están fuera del conocimiento y la realidad”, aseguró
Massoni:

El Ministro de Gobierno chubutense, Federico Massoni, volvió a responder a las críticas por el adelantamiento de las elecciones de 2019 y apuntó duro contra la oposición. “Que se dejen de escudar, como hacen muchos en forma hipócrita y quieren especular con una gran lista sábana, colgados detrás de Cristina o Macri”, tiró.

Respecto de los posibles costos que demandarían desdoblar los comicios, Massoni aseguró que “por un lado tiran cifras ínfimas y por el otro me tiran miles de millones -remarcando que- hasta que no tengamos los números, no podemos hablar de eso”, y aseguró que desde la oposición “se están adelantando. Tiran cosas que están fuera del conocimiento y la realidad”.

“Dejemos de discutir si Cristina, Macri o Massa. Hablemos de Chubut y los problemas que tenemos los chubutenses. Para eso tenemos que elegir a los que van a representar en la provincia”, manifestó Massoni.

Por el último, el Ministro pidió “no dejarnos arrastrar por una cuestión que es nacional, que si bien nos va a tocar, no nos toca en la forma directa como lo hace un representante que se va a sentar en el sillón de Fontana o en la Cámara de Diputados”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here