Fue esta mañana al descubrirse una placa, en el acceso a la Residencia Oficial en Rawson, que rinde homenaje a quien fuera tres veces gobernador de Chubut.

“Hoy es un día histórico, cumpliéndose un año de la partida del Gobernador Mario Das Neves. Mi afecto y respeto a quien fuera un gran hacedor de la política chubutense y quien me diera la enorme oportunidad de acompañarlo en su gestión”, indicó el gobernador Mariano Arcioni.

Arcioni recordó a Das Neves: “su impronta es inigualable”

Durante el acto en homenaje a Mario Das Neves, el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, resaltó “todo el cariño que se merece del mejor político de la provincia de Chubut”.

Según publica ADNSur, el mandatario provincial dijo que “cada vez se potencia más, tiene la mejor imagen. Es un político de referencia nacional”. Resaltó que “la continuidad y la impronta de Das Neves es inigualable y no se puede ni siquiera imitar”.

“Tengo muy presente cuando Pablo Das Neves me llamó a las 18 horas diciendo que su papá había fallecido. Fue un jueves cuando habíamos terminado una sesión”, rememoró Arcioni.

En este sentido resaltó que “cada vez se potencia más, tiene la mejor imagen. Mario todos los días se va a potenciar y el homenaje se va a realizar en toda la provincia manifestando su mejor recuerdo porque es un político de referencia nacional”.

“La continuidad y la impronta de Das Neves es inigualable y no se puede ni siquiera imitar”, reconoció el gobernador.

Arcioni recordó a Das Neves: “su impronta es inigualable”