Adelantan elecciones: “Pensando lo mejor para Chubut”, dijo Massoni

0
435

El Ministro de Gobierno, Federico Massoni salió a los medios para explicar que existen posibilidades concretas de adelantar las elecciones en la provincia del Chubut, estando a definir la fecha exacta que sería entre mayo o junio las generales y las PASO entre marzo o abril del año venidero.

“Venimos estudiando en forma concienzuda la posibilidad de adelantar las elecciones, sería entre mayo y junio. Es probable que los chubutenses tengan que ir a votar en cuatro oportunidades en 2019”, dijo el ministro Massoni, al confirmar el adelantamiento del cronograma electoral del próximo año para la elección de gobernador y diputados provinciales.

En ese sentido también indico que “una vez que se defina la fecha, estableceremos el cronograma electoral” y agregó que “el adelantamiento se basa en que los chubutenses elijan pensando lo mejor para la provincia y no se mezclen con los intereses nacionales”.

Finalmente consultado si coinciden los municipios en las fechas que programaría la provincia, señaló “Hay un avance muy sólido, muy férreo en esta sintonía, lo que tenemos que ver ahora es todo lo que se desprende de esas aristas referidas al adelantamiento”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here