Lotería entregó bienes al Hogar de Niños y al Club Ameghino en Comodoro.

0
346

Autoridades del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, entregaron bienes de acción social a la Casa del Niño en Comodoro  Rivadavia. La directora Mariana Guigues, recibió un horno micro ondas y una impresora multifunción en el marco de un nuevo aniversario del Hogar.

Estuvieron presentes el presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbato; el gerente General del organismo Luís María Aguirre y el delegado zonal  Leonel Lanzani.

 Luego de formalizada la entrega el Presidente de Lotería del Chubut, Carlos Barbato, adelantó que “esta entrega es un compromiso asumido por el gobernador Mariano Arcioni por el aniversario de esta institución y es la primera de varias que haremos este fin de semana ya que también entregamos una 30 pecheras y 40 pelotas, una bloquera, más una  mezcladora de cemento, carretillas y baldes al club Ameghino  además de un freezer, estas son herramientas de transformación y vamos a seguir apuntalando todo lo que tenga que ver con la producción y generación de trabajo ”.

Por su parte Mariana Guigues, directora del Hogar, agradeció por los elementos recibidos “para nosotros son herramientas de mucha importancia para el trabajo de todos los días con los chicos, hoy tenemos institucionalizados un total de diecinueve niños y adolescentes y esto sirve para brindarles una mejor atención ”.///

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here