Skip to main content

Arcioni: Lo de los camiones es gente del PRO haciendo campaña

El gobernador de Chubut Mariano Arcioni, se refirió a la llegada de camiones con mercadería por parte del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación a la ciudad de Trelew. “Nosotros por parte de nación necesitamos otro tipo de respuestas. Este tipo de actitudes hacia la Provincia del Chubut, son muy feas”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “lo de los camiones con mercadería es gente del PRO haciendo campaña. Y nosotros este tipo de hacer política la repudiamos totalmente”.

“Nosotros por parte de nación necesitamos otro tipo de respuestas. Este tipo de actitudes hacia la Provincia del Chubut, son muy feas”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “evidentemente están haciendo esta maniobra en distintos puntos de la Provincia. Si viene algún tipo de ayuda primero tiene que pasar por los Municipios y de ahí distribuirla de acuerdo a las necesidades y los listados armados”.

Presupuesto 2019

Por otro lado, el mandatario provincial aseguró que “los objetivos de los Presupuestos son para negociar lo mejor para las Provincias. Nosotros negociamos obras para Chubut. El voto favorable de la diputada Rosa Muñoz fue más que beneficioso, sin eso no podíamos lograr lo que estábamos esperando”.

“Yo la verdad que la felicito a la diputada Muñoz. Hasta el último minuto antes de la votación lo estuvimos hablando, Los diputados tienen que cumplir su rol para toda la Provincia, no se pueden mezclar cuestiones partidarias y personales”, indicó.

Finalmente, Arcioni concluyó que “en diciembre decidiré si voy o no por la reelección en el 2019”.

ajuste, Arcioni, CAMIONES, chubut, macri, presupuesto

Deja un comentario