“Arcioni mando a votar en contra de los chubutenses”

0
334

El intendente municipal, Carlos Linares, manifestó su desacuerdo con la decisión del gobernador Mariano Arcioni de acompañar la aprobación del presupuesto nacional 2019 en el Congreso. “No sólo yo opino de esta manera, sino los 600 mil chubutenses que entienden que serán perjudicados por la posición del gobernador y por direccionar el voto de la diputada, Rosa Muñoz. Este presupuesto no tiene nada que ver con la realidad de la gente, solo refleja una política de achicamiento permanente para los argentinos”.

El jefe de la ciudad lamentó que los diputados hayan aprobado en primera instancia el presupuesto nacional. “Me duele por mi gente, por mi querida ciudad y mi provincia, porque esta decisión, va a traer terribles consecuencias para toda la región”, expresó.

“Mi decepción no es con el diputado del PRO, Gustavo Menna, porque ya conocemos su lineamiento político; sino con la posición del señor gobernador, Mariano Arcioni, quien mandó a la diputada Rosa Muñoz a votar a favor del presupuesto. La verdad nos dejó a todos azorados. Porque hizo que una legisladora nacional vote en contra de la necesidades de los chubutenses y por eso, hacemos responsable al gobernador por lo que pueda pasar en la provincia del Chubut, porque nos vamos a quedar sin subsidio al transporte y sin contención social”, sentenció.

Linares anticipó que “este presupuesto era invotable, sin embargo los intereses personales y las malas administraciones provinciales dan como resultado esta manifiesta entrega irracional. Como no hay recursos para defender los intereses provinciales, están entregando el futuro de 600 mil chubutenses”.

Por otra parte, el intendente municipal, agradeció la “decisión de los diputados Santiago Igon; Ana Llanos y Jorge Taboada, por mantener su promesa de representar a la gente y haber cumplido con su ciudad y rechazar un presupuesto que atenta contra el federalismo”.

“Sin embargo, no vamos a dar por perdida esta batalla, vamos a ir al Senado y trataremos que nuestros senadores frenen esto. Porque no podemos permitir que esta nefasta política recorte más de 600 mil millones de pesos en áreas tan fundamentales como es la salud; la educación; la ciencia y la acción social”, pronunció.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here