INGRAM: RESPONDIO CRITICAS SOBRE NOTA DE EMPRESA MINERA

0
529

La empresa Minera Argenta, a través de su Gerente de Negocios Luis Sánchez, elevó una nota días pasados al Presidente de la Legislatura de Chubut, Roddy Ingram, la que fue dada a conocer a los medios de la provincia en las últimas horas.

De acuerdo al texto y tomando como referencia los trascendidos periodísticos, se aguarda para los próximos días el tratamiento de algunos de los proyectos referidos al debate de la “Zonificación Minera”.

Presentación de la empresa

La empresa titular del Proyecto Navidad, ubicado en la Meseta Central hizo una presentación mediante una nota que destaca, “El motivo de la presente es simplemente ponernos a disposición del Honorable Cuerpo Legislativo, si Uds. así lo requiriesen, con el objeto de presentar, exponer y ampliar en todo lo necesario sobre diferentes vicisitudes del Proyecto. Particularmente, ponemos a disposición de Ustedes todo nuestro equipo técnico para abordar cuestiones ambientales o económicas atinentes al Proyecto o cualquier otra que Ustedes estimen conveniente tratar”.

“Les extendemos esta comunicación con el mayor de los respetos hacia su investidura y posición, simplemente a efectos de contribuir en continuar dando a conocer los aspectos técnicos vinculados al Proyecto que soñamos algún día desarrollar y que humildemente entendemos que beneficiará a la provincia del Chubut.¨

Ingram Vía Twitter respondió críticas

El Presidente de la Legislatura, Roddy Ingram, a través de la red social Twitter, donde en algún punto hubo críticas a la presentación realizada por la empresa minera, publicó “En respuesta a @RadioLibreFM @prensalegisch y a 6 más

Perdón pero quiero comentarles que cualquier persona, empresa o club, etc. que envía una nota y llega a presidencia se las reenviamos a todos los bloques que componen la Legis, no entiendo lo tremendo”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here