La diputada provincial del Bloque del PJ-FpV, Viviana Navarro, se refirió a la necesidad de terminar con la obra de repotenciación del Acueducto. “Hicimos una ampliación presupuestaria de 400 millones de pesos y todos sabemos quién paga la olla en la Provincia. La obra del Acueducto se necesita terminar para garantizar el agua de casi medio millón de personas”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “mañana presentaré dos proyectos: uno será para que desafecten la obra de repotenciación del Acueducto de la esfera judicial y el otro apuntará a que el Ejecutivo Provincial se siente con los superficiarios y el intendente de Sarmiento, Ricardo Britapaja, para terminar de dirimir las cuestiones sobre la traza que cruza la localidad de los lagos”.

“Si el Ejecutivo Nacional tiene voluntad puede sacar la obra del Acueducto de la esfera judicial. No estamos pidiendo solucionar un tema puntualmente para Comodoro, porque el Acueducto le da agua a Comodoro, a Rada Tilly, a Sarmiento y a la zona Norte de Caleta Olivia y otra cosa que hay que pedir que se garantice es el tema de la energía”

“Yo espero que no sigamos siendo el último orejón del tarro, porque todos sabemos quién paga la olla en esta Provincia”, indicó.

Finalmente, Navarro concluyó que “hicimos una ampliación presupuestaria de 400 millones de pesos y todos sabemos quién paga la olla. La obra del Acueducto se necesita terminar para garantizar el agua de casi medio millón de personas”.