El ministro Coordinador de Gabinete Chubut, Marcial Paz, dejó varios títulos respecto del armado electoral que se viene en el oficialismo. “El gobernador Mariano Arcioni trabajará firmemente en su reelección y no descarta un frente político”, sostuvo.

Respecto de sus aspiraciones, Paz asegur que tiene intenciones de competir por la Intendencia de Comodoro Rivadavia, y destacó que “la concepción que me identifica en lo político es el Peronismo. Yo soy un hombre frentista”, al tiempo que resaltó –en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz– que “se requiere un alto grado de madurez política, para conformar una posible unidad del peronismo”.

En esa línea, le envió un mensaje al ex intendente de Trelew, Gustavo Mac Karthy, quién descartó la posibilidad de sumar al oficialismo a un armado conjunto. “Mac Karthy es un dirigente joven. Yo lo invitaría a que deje de lado el verborragia de bolsillo”, ironizó.

Por último, el funcionario afirmó que “aún no he recibido instrucciones del gobernador para trabajar en el adelantamiento de las elecciones”.