En el marco de la celebración del “Día de la Madre” de la agrupación “Comodoro de Pie”, la diputada nacional Ana Llanos no descartó la posibilidad que pudiera lanzarse como eventual candidata a la gobernación de la provincia.

Durante el festejo en el local de Rivadavia al 1.000. se entregaron regalos a las participantes. En la oportunidad, la diputada nacional no descartó la posibilidad que desde el mismo partido, pudiera lanzarse como eventual candidata a la gobernación de la provincia, al señalar que “Camino mi Comodoro y la provincia y se suman intenciones para que dirija los destinos de Chubut”.

Según publica el diario Crónica, respecto a esa posibilidad y más allá de algunos acompañamientos de dirigentes partidarios locales, Ana Llanos aseguró que “esas voces no salen solas sino que surgen de las intenciones de la gente y, finalmente serán los mismo compañeros militantes quienes decidan si iré como candidata a la intendencia de Comodoro o a la gobernación de la provincia”.

La diputada nacional Ana Llanos ya había sorprendió con afiches que se conocieron durante la visita de Agustín Rossi a su espacio, acompañado por la senadora Nancy González, en donde se hizo público su virtual lanzamiento como precandidata a la intendencia de Comodoro Rivadavia.