Pensando en el partido de ida de las semifinales de la Copa Libertadores ante Palmeiras, el Xeneize apeló a la rotación pero no pudo con el Canalla y empataron 0 a 0 en un partido correspondiente a la novena fecha de la Superliga.

Con un flojo desempeño, Boca no le encontró la vuelta a Rosario Central e igualaron 0 a 0 en el partido que disputaron esta tarde en la Bombonera, correspondiente a la novena fecha de la Superliga.

El conjunto local apenas pateó al arco ante un rival que dispuso muchos mediocampistas y contó con un par de ocasiones de peligro a su favor.

Formaciones:

Boca: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Paolo Goltz, Leonardo Balerdi, Emmanuel Mas; Agustín Almendra, Fernando Gago, Emanuel Reynoso; Cristian Espinoza, Mauro Zárate, Carlos Tevez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Marcelo Ortiz, Alfonso Parot; Washington Camacho, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil, Federico Carrizo; Maximiliano Lovera; Fernando Zampedri. DT: Edgardo Bauza.

Estadio: Alberto J. Armando (Boca).

Árbitro: Facundo Tello.