Arcioni se pone atrás de Linares para pelearse con Nación

0
463

El gobernador de la provincia Mariano Arcioni le dio la razón al intendente Carlos Linares al criticar duramente la falta de respuestas por parte del presidente Macri a la conclusión de las obras en nuestra ciudad. Aseguró que están paralizadas hace mas de uno y medio.

“El mayor compromiso que tenía que anunciar Mauricio Macri con Comodoro era terminar las obras vinculadas a la catástrofe y no lo hizo. «Si uno escucha los reclamos permanentes del intendente, Carlos Linares, por la falta del cumplimiento de la palabra y de los compromisos asumidos desde Nación, en su oportunidad, tiene razón en todo, porque ellos no han efectuado los depósitos ni las transferencias de fondos, generando que las obras estén paradas». ” enfatizó el gobernador.

Aseguró que desde Provincia se ayudó con la elaboración de todas las carpetas técnicas y los proyectos que se requieren, lo cual fue todo presentado ante los organismos nacionales, pero s”in embargo no hemos tenido ninguna respuesta hasta el momento, como es el caso de las famosas 72 viviendas, en donde nosotros ya adjudicamos la obra de movimiento de suelo y solo falta que ellos cumplan con lo firmado» dijo Arcioni.

Además recordó que «en su momento habían prometido 1500 millones de pesos de ayuda y distintas obras sobre el manejo hídrico en Comodoro Rivadavia, como son los pluviales y el aterrazamiento del Cerro Chenque, de los cuales no cumplieron en nada en su totalidad, recibiendo ayuda solo para una que otra cuadra de asfalto o la construcción de alguna vivienda de las personas que perdieron todo en la catástrofe».

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here