UOCRA le entregará un petitorio a Macri sobre el índice de desocupación

0
316

El secretario adjunto de la UOCRA, Rubén Crespo, confirmó que el Gremio participará de la inauguración del Parque Eólico de YPF en el yacimiento de Manantiales Behr, donde también se espera la visita del Presidente de la Nación, Mauricio Macri. “La idea es entregarle un petitorio al Presidente sobre el estado de situación de la zona. Es preocupante la cantidad de desocupados que tenemos”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “fuimos invitados al acto de Manantiales Behr donde asistirá mañana el Presidente Mauricio Macri”.

“Consideramos que el Gremio debe estar presente porque la obra del Parque Eólico de YPF fue concretada 100% por UOCRA”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “hoy por hoy tenemos 470 desocupados y muchas obras paradas. La idea es entregarle un petitorio al Presidente sobre el estado de situación de la zona”.

“Desde la operadora YPF nos informaron que mañana no subirán a ningún trabajador, cosa que no me parece bien, porque un Presidente debe dar la cara con los obreros, escuchar cuales son las necesidades que hay”, indicó.

Finalmente, Crespo concluyó “Es muchísima la gente que está desocupada en la región. Un Parque Eólico ocupa solo un cuarto de todos los desocupados que tenemos y nosotros como Gremio no queremos faltarle el respeto al trabajador”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here