SARMIENTO TIENE SU ACTO POR EL DÍA DE LA LEALTAD

0
566

De acuerdo a la información dada a conocer por la flamante agrupación “Unidad Básica UNIDAD”, este 17 de octubre en la localidad de Sarmiento se realizará la conmemoración del 73° aniversario de la movilización popular que se reunió en la Plaza de Mayo para exigir la liberación del ministro de Trabajo, Juan Domingo Perón, detenido por fuerzas militares.

El acto convocado desde la propia militancia tendrá lugar a las 20 hs., en el SUM del Sindicato del Petróleo y Gas Privado (Camping “La Isla”), donde se han invitado a las distintas agrupaciones, gremios, precandidatos, dirigentes del partido, afiliados y vecinos en general.

Esta convocatoria forma parte del inicio de actividades del justicialismo, en este caso desde las propias bases, con vistas a buscar la unidad dentro de la localidad para ir preparando el proyecto 2019 hacia la Municipalidad de Sarmiento.

Los organizadores invitan a todos aquellos que sientan la necesidad de lograr la “Unidad” del justicialismo sarmientino a participar en la celebración del “Día de la Lealtad”.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here