Será para inaugurar un parque eólico de YPF. Asistirá el gobernador Mariano Arcioni y ya hizo saber su negativa el intendente Carlos Linares. El acto será breve y después partiría.

El presidente Mauicio Macri arribaría hoy cerca del mediodía a Comodoro Rivadavia, en un horario que aún no tiene confirmación oficial desde Presidencia de la Nación e, inclusive, desde sectores de PRO de Chubut se adelanta que la agenda será muy escueta.
En principio, como se adelantó desde el portal de noticias ViaComodoroRivadavia, el Presidente arribaría al aeropuerto de Comodoro y desde allí se trasladaría hacia el yacimiento Manantiales Behr, donde se encuentra emplazado el parque eólico de YPF Luz, de 100 MW. Se trata del primer parque eólico de la firma.
Al acto asistirá el gobernador Mariano Arcioni, pero ya hizo saber su negativa de asistir el intendente de Comodoro Rivadavia, quien señaló que no será “uno más en la foto”, en una visita que considera debería ser adecuada para la ciudad y no solo remitirse a la inauguración del parque eólico.
“La visita de un Presidente no es poca cosa, sería bueno aprovecharla para un montón de cosas, tener un debate, poder plantearle las necesidades, ver qué trabajos se pueden hacer en conjunto” -señaló Carlos Linares-. Hay muchas inquietudes que tenemos los comodorenses para poder transmitir”, dijo Linares y sostuvo que “si viniese con su equipo de trabajo, sería más que interesante pero para que te sienten en una silla, fila 14, escuchar un discurso, que se tome un helicóptero y se vaya. Esto no es lo que nosotros queremos”.#
(Fuente: ViaComodoroRivadavia)