Los Antiguos: “Tuvimos 3400 alojados el fin de semana”

0
349

Una de las actividades que deben favorecerse por la implementación de los fines de semana largo, es el turismo y para conocer como se desarrolló en la localidad de Los Antiguos, FM Sur dialogó con el responsable del área municipal Mauro Croce.

Al respecto comentó, “Durante el fin de semana hemos tenido una afluencia muy grande, con un promedio de ocupación del 86% con picos del 97%, los cinco días sumándole la previa del jueves. Aproximadamente unos 3400 alojados durante todo el fin de semana, así que muy buena afluencia de gente”.

En la ocasión mencionó una significativa cantidad de actividades al aire libre que se organizaron y que sirvieron para lograr una alta afluencia de turismo durante estos días.

“Sabores Santacruceños”

Luego de las actividades del fin de semana largo, Los Antiguos se prepara para el próximo según nos relató Croce, “Se viene Sabores Santacruceños, es un evento que se realiza a través de la provincia, conmemorando los 60 años de institucionalidad de Santa Cruz con el lema “Santa Cruz Nos Une””.

“Vamos a recibir a productores de toda la provincia, los nuestros que van a estar en los stand, mostrando toda la gastronomía y sabores que tenemos. Así que se vienen dos jornadas (20 y 21 de octubre) muy lindas este fin de semana, con entrada libre y gratuita. También vendrán artistas de nivel nacional como Los Palmeras y el dúo Mapu”.

Aparte destacó que el predio, tendrá un patio cervecero y estará abierto de 16 a 22 hs el sábado y de 15 a 20 hs. el domingo.

Los interesados en obtener mayor información pueden hacerlo con diferentes medios como, “Turismo Los Antiguos Santa Cruz Patagonia Argentina” vía Facebook, Mail: info@losantiguos.tur.ar; se cuenta también con la pagina web con toda la información www.losantiguos.com.ar, vía telefónica: 02963-491261

Fiesta del Lago Buenos Aires

Por último y a manera de anticipo Croce confirmó la realización el 10 de noviembre de la “Fiesta del Lago Buenos Aires”, “Tendremos un artista de excelentísima calidad, de nivel nacional se trata de Pablito Lezcano que va a estar con nosotros disfrutando las noches de la conmemoración del descubrimiento del Lago Buenos Aires”Direc02963ción: Lago Buenos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here