ARANDA: RECLAMÓ APORTES DE ACCION SOCIAL PARA GASTRE

0
547

Días atrás el Intendente de la localidad de Gastre Marcelo Aranda se reunió con la Ministra de la Familia y Promoción Social, Valeria Saunders, en su despacho de Casa de Gobierno en Rawson.

En este encuentro, se analizaron acciones referidas al ámbito social, la situación actual de la Comuna Rural y además se dialogó sobre obras a efectuar en viviendas y el dictado de futuras capacitaciones.

Luego de la reunión, Saunders expresó que “tuvimos la oportunidad de dialogar de distintas cuestiones referidas a lo social y me expresaron diferentes temas inherentes a cada localidad”.

Además, la funcionaria señaló que “Hubo pedidos puntuales con respecto a materiales para la refacción de viviendas y el dictado de capacitaciones para jóvenes, que las vamos a gestionar con distintas áreas del Gobierno de la Provincia”.

Obras

En ese contexto, la Ministro destacó que “este tipo de reuniones la mantengo permanentemente con Intendentes y Jefes Comunales, porque son muy importantes para que puedan manifestar temas y problemáticas puntuales, para ser abordadas de manera integral y articulada entre provincia y municipio”.

Por su parte Aranda destacó que se están llevando a cabo tareas en el ámbito de la comuna  a su cargo que incluye viviendas, completar conexiones de gas y destacó sobre todo la obra de ampliación del Gimnasio Municipal.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here