Bowman: “Dejen de pasarse el compromiso de uno al otro”

0
1144

En el marco del encuentro que se realizó en Telsen, su jefe comunal Leonardo Bowman se refirió a las actitudes de los integhrantes de la Legislatura y del Ejecutivo, refiriendo “que se pongan de acuerdo entre el Ejecutivo y el Legislativo y dejen de pasarse el compromiso de uno al otro para ver quién es el que da el paso primero”.

El Intendente agradeció la presencia de gran cantidad de gente de las localidades de la Meseta que colmó el gimnasio con banderas a favor del desarrollo y zonificación minera.

“Creo que en este momento no podemos bajar los brazos, tenemos que estar más unidos que nunca y aportar para ver como seguimos esta ilusión. Seguir buscando para que tengamos una respuesta”.

“Pocos votos y muchos recursos”

En otro momento señaló la necesidad de trabajar en conjunto los pueblos de la Meseta, “Nosotros somos toda una región escasa en población, quizás está el desinterés porque somos pocos votos, pero tenemos una gran cantidad de recursos para desarrollar. Así que queremos discutir, queremos avanzar, que nos den la posibilidad de desarrollarnos como región”.

Luego recalcó, “Mientras no nos den esa posibilidad de desarrollarnos, vamos a ser cada vez menos, así que invito a los colegas (Intendentes) y a todos los que están presentes hoy a juntar más fuerza para que lleguemos en el ámbito que sea”. Por último dijo “Ya sea el Legislativo que es donde se debe resolver esta situación de definición o que se pongan de acuerdo entre el Ejecutivo y el Legislativo y dejen de pasarse el compromiso de uno al otro para ver quién es el que da el paso primero. Porque en realidad lo último que hemos votado y que a nosotros mismos nos ha elegido el pueblo es para tomar decisiones y en cuestiones importantes dar soluciones”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here