El intendente de la localidad de Alto Río Senguer, Miguel López Gutiérrez recibió este jueves por la tarde en el edificio municipal, a la Presidenta de la Biblioteca Popular Dr. Enrique Perea, María Laura Curin. Confirmó el aporte de un subsidio para la realización de la  Feria del Libro.

La Municipalidad aportará un subsidio de $35.000 pesos, a la Biblioteca Popular Dr. Enrique Perea, que serán destinados a cubrir los gastos que demande la organización de la XXI edición de la Feria del Libro que se realzará en la localidad los días 19,  20, y 21 octubre, en el SUM de la escuela N° 106.

Al finalizar el encuentro, María Laura Curin manifestó que la “Excelente predisposición de la Municipalidad con el aporte de este subsidio y el acompañamiento cada año para poder realizar la feria del libro”.

En tanto, Miguel López Gutiérrez dijo que “La Feria del Libro es un evento social y cultural que se consolida año a año en nuestra localidad, desde la Municipalidad acompañamos a los organizadores por que aportamos desde el estado a que se consolide aun más la feria que acompaña y potencia a nuestros hacedores  culturales”.

De la reunión participo el Secretario de Gobierno, Jorge Barrera, la Directora de Tierras, Roxana Jiménez y la concejal Paola González (FPV).