El gobernador Mariano Arcioni informó que ayer se depositó el primer tramo de pago de sueldos para la Administración Pública provincial, para que este miércoles estén disponibles para su cobro.

De esta manera, los trabajadores del Estado provincial que perciban un salario hasta 50 mil pesos, tendrán disponibles hoy los haberes por la red de cajeros automáticos del Banco del Chubut, o por las ventanillas de la entidad bancaria en sus distintas sucursales.

Para el segundo tramo de sueldos, que representa alrededor del 9% de los empleados estatales que posee la provincia, el jueves 18 se depositarán sus haberes.

Al respecto, Arcioni afirmó que “hoy estamos depositando el primer tramo de los sueldos, como lo anunciamos la semana pasada”, y agregó que “estamos cumpliendo con la palabra, porque antes eran tres y ahora son dos tramos”. Asimismo recordó que “a principio de año dijimos cuál era la situación actual, cómo íbamos a sacar la provincia adelante, y de esa forma lo estamos haciendo, de eso se trata, hablar con la verdad y sin hipocresías”.