A raíz de los llamados telefónicos de vecinos del barrio 100 viviendas del sector barrio “Estación “y barrio “Juan XXIII”, efectuados hoy entre las 01:40 y 02:30, quienes  daban cuenta sobre la presencia de dos personas que intentaban abrir las puertas  de los vehículos estacionados en la vía publica, el personal policial procedió a la detención de uno de los sospechosos.

Una orden judicial autorizo la requisa del detenido y fueron hallados diversos elementos. Algunos correspondían a la persona damnificada que realizo  la denuncia. En tanto, no se logro identificar a los propietarios del resto de los objetos.

En función de ello, desde la Fiscalía solicitan a quien advierta el faltante de objetos que estaban en el interior de sus automóviles, que se acerquen a la dependencia policial o a las oficinas de Fiscalía, a los fines de radicar la correspondiente denuncia.

Por último, se informa que mañana a las 12:00 se fijo la audiencia de control de la detención y formalización de la investigación preparatoria de juicio contra el detenido por este hechos