ALBERTO FERNANDEZ: “Nadie puede mirar distraídamente lo que está pasando”

0
325

El pasado sábado en Comodoro Rivadavia estuvo presente el ex Jefe de Gabinete de Néstor Kirchner y reconocido militante justicialista Alberto Fernández, en el marco del encuentro organizado desde la agrupación que encabeza el dirigente petrolero Jorge “Loma” Ávila.

En la ocasión recibió una plaqueta de reconocimiento y luego habló a los presentes. Donde en  primer término agradeció la invitación del gremio petrolero, recordando la fecha del 7 de octubre cuando se “independizaron de la Federación”.

Más adelante expresó, “Esta agrupación tiene la virtud y en eso le atribuyo gran responsabilidad al Secretario General de ustedes, Jorge (“Loma” Ávila)  que tiene la capacidad de unir a todos. En un momento donde tanto nos desencontramos, nos dividimos en espacios distintos, la necesidad de estar juntos que hoy es tan imperiosa, tan necesaria, tan vital.

“Depongamos diferencias”

Luego expresó, “Celebro mucho estar aquí, anduve estado hablando con compañeros de todo el país, pidiendo que depongamos las diferencias y nos demos cuenta “Que si entre nosotros peleamos, nos devoran los de afuera” y los que más perdemos somos los sectores que más necesitan, los más desposeídos, los sectores que trabajan”.

“Nadie puede llamarse peronista y mirar distraídamente lo que está pasando, nadie que se sienta peronista puede pensar, que profundizando la división que tuvimos puede hacerle un bien a la gente.  Dividirnos significa tanto como ayudarlo a Macri y ayudarlo a Macri es castigar a la gente, al que trabaja y a los que más necesitan”.

Finalmente dijo, “Así que yo celebro realmente que hoy estemos juntos, celebro esta unidad que logran en la provincia y quisiera que en todo el país se repita esta unidad, donde podamos dar vuelta la página del pasado que nos desunió y entendamos que hoy en día, estar juntos no es un problema a de los dirigentes, es una necesidad de la gente que merece tener un país mejor y que este gobierno definitivamente no le va a dar”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here