Mac Karthy filoso: “No podemos repetir lo del 2017”

0
302

El exintendente de Trelew y exvicegobernador de Martín Buzzi apuntó: “Creo que hay que hacer todos los intentos para lograr la unidad. Después, cada cual tiene su potencial candidato o está convencido de que uno u otro puede ser un buen Gobernador”. Y agregó: “Me parece que sería bueno que cada cual hiciera el trabajo político como crea más conveniente, sin desprestigiarnos, sin hacer campaña sucia, hasta un momento en que podamos determinar quién es el que está mejor posicionado”.

En la misma sintonía, Mac Karthy hizo hincapié en que “no hay que volver a cometer el error del 2017. Yo aspiro a que no sean más de dos o tres listas las que terminen llegando a las PASO. No podemos volver a cometer la locura del año pasado, que eran ocho listas hasta el día anterior al cierre y terminaron siendo seis. Eso no demuestra conducción ni genera confianza en la gente”.

Asimismo, el referente del Frente Peronista manifestó que “podés dar una imagen de conducción y ordenamiento interno para generar confianza si llegás con una lista de unidad, donde esté el 70 u 80 por ciento del peronismo; tampoco digo unanimidad”.

En tanto, respecto de la figura del Gobernador manifestó que “Arcioni es de otro partido. La mayoría de los que estuvimos presentes en las reuniones no vemos probable que sea parte de un proyecto peronista. En lo particular creo que jamás ha hecho una manifestación a favor de los ideales del peronismo. Ni lo ha demostrado gobernando. Yo no lo imagino”.

Por último, sentenció: “El peronismo tiene que hacer un frente; después discutiremos si es con el ChuSoTo o no. Pero sí dejo las puertas abiertas a muchos compañeros de compartir largos años de militancia que en determinado momento, siguiéndolo a Das Neves, participaron de la vida interna del ChuSoTo y hasta se afiliaron. Son compañeros y creo que tendrían que tener las puertas abiertas”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here