Se complica la situación de Chito Alarcón por doble sueldo

0
379

El concejal de Cambiemos, Leandro Furque dijo que “Se va a empezar la investigación, ya existen pruebas de que el delito de Chito Alarcón fue doloso que hubo intención y de ello no hay dudas, mientras que para el intendente Aleuy todavía no está comprobado su dolo, pero seguro hubo negligencia y responsabilidad política lo que tiene que comprobarse ahora es si existió dolo, que aún no se ha probado, pero está en proceso de investigación”.

Mientras que Belarmino Alvarez del PJ dijo “la sensación es positiva porque está avanzando la justicia, nos contó que estos procesos son lentos y silenciosos pero que llegan a buen puerto para decretar justicia, es inminente la apertura de investigación por un periodo de seis meses, están esperando un informe del tribunal de cuentas para ello”.

De haber condena para Alarcón, Alvarez dijo que “podría caberle una habilitación de por vida para ejercer cargos públicos y se sumaría el expediente a otras causas que tiene en la provincia y eso le complicaría la situación penal”.

De la reunión con la fiscal Fernanda Révori, participaron los ediles justicialistas Silvia Salazar, Héctor Ingram, Belarmino Alvarez y por Cambiemos, Leandro Furque.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here