Condena a seis meses de prisión en suspenso por encubrimiento

0
531

El juez Daniel Pérez analiza homologo el acuerdo de juicio abreviado presentado por los representantes de la fiscalía y la defensa pública, en el marco de un caso de un caso de encubrimiento por receptación. En consecuencia, condeno Daniela Vanesa Muñoz (24) a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional .Asimismo le impuso el  cumplimiento de reglas de conducta. Por el plazo de dos años, la joven  deberá fijar domicilio y presentarse una vez cada cuatro meses ante el patronato de liberados.  

En la sala de audiencias de la oficina judicial se desarrollo una audiencia  de lectura de resolución del pedido de aplicación del instituto de  juicio abreviado. El acto judicial fue presidido por el magistrado Daniel Pérez.

El caso

El hecho investigado ocurrió  entre el 25 de febrero y el 01 de marzo. En esos días, la imputada a sabiendas del origen ilícito de los elementos, recepciono :  una mochila, dos máquinas de cortar cabello,  dos  tijeras para corte; una tijera para entre sacar cabellos;  y un joystick.

Asimismo, el acusador indico que estos elementos habían  sustraídos por autores desconocidos, en un domicilio ubicado sobre la calle Uruguay en la zona céntrica, el 25 de febrero.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here