Los diputados recibirán un aumento salarial del 25%

0
545
????????????????????????????????????

El vicepresidente primero de la Legislatura, Roddy Ingram, se refirió al aumento del 25% que percibirán los empleados de la Institución en tres tamos, pagándose en los meses de octubre, noviembre y diciembre. “La clase política no se aumentó el sueldo. A mí me llega ese aumento pero no es que lo decidí yo. Si se la mal informa a la gente obviamente va a estar indignada por el aumento al empleado legislativo”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “el empleado legislativo no había tenido ningún aumento en este año 2018. El 25% que se aprobó no se dará en una sola vez, sino que lo percibiremos en tres tramos”.

“Cada diputado tiene dos asesores que cobran un porcentaje”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “no es que la clase política se aumentó el sueldo, acá hubo una paritaria de por medio”.

“La clase política no se aumentó el sueldo. A mí me llega ese aumento pero no es que lo decidí yo. Si se la mal informa a la gente obviamente va a estar indignada por el aumento al empleado legislativo”, comentó.

Finalmente, Ingram concluyó que “una cosa es ser clase política y otra cosa es que los empleados de la Legislatura se hayan aumentado el sueldo”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here