El Banff vuelve a Comodoro | Transmite Turismo Rock y Fm Sur 105.5

0
327

El Banff Mountain Film Festival World Tour llega a Comodoro Rivadavia por tercer año consecutivo, con un programa lleno de aventuras extremas, con la escalada y el esquí como los verdaderos protagonistas de esta edición, que podrán disfrutarse durante los días 6 y 7 de octubre en pantallas del Cine Teatro Español.

Durante su 18ª edición ininterrumpida en la Argentinael mejor festival de cine aventura del mundopresentará una selección de 17 cortos y películas documentales, provenientes de países como Alemania, Francia, Estados Unidos, Inglaterra y Japón, que nos llevarán a remotos lugares del mundo, viviendo grandes experiencias junto a exploradores y deportistas extremos.

La última fecha, el domingo 7, será el turno de la 3ª Nocheel festival nacional de cortos documentales,con un programa conformado por siete películas de cineastas y aventureros argentinos, finalistas de una convocatoria previa realizada en todo el país. El relato de grandes viajes, expediciones, inspiradoras historias de vida y emocionantes aventuras en la naturaleza serán los principales temas de cada film.

Entre las producciones nacionales destadacas en esta edición del Banff, se encuentra: “Pacto de Río”. Bajo la consigna “Río Santa Cruz sin represas”, el deportista de aventura Germán “Loli” Roberts se lanza a una expedición sin precedentes, para recorrer más de 400 kilómetros en kayak. Sin ningún tipo de asistencia y con temperaturas inferiores a los -20.  El aventurero intentará defender al último río glaciario de la Patagonia que corre libre, desde la cordillera hasta Océano Atlántico.  La Producción y dirección está a cargo del también Esquelense Franco Pelaez.

foto comodoro

 

Radio en vivo en la previa del Banff

En esta oportunidad, Turismo Rock tendrá presencia en el Banff, transmitiendo en vivo y en directo la previa del festival. El día sábado desde las 14 hs el programa Señal de Montaña, que se realiza desde el Centro de Esquí La Hoya, se traslada al centro de la ciudad de Comodoro, para promocionar la actividad, como también el relato de algunos de los productores y realizadores nacionales, organizadores, y amantes de los deportes extremos que asistan al evento.

Las radios que retransmitirán este programa exclusivo serán Station Radio 101.1 (Esquel), FM Total 99.1(Esquel), FM Vida 104.7 (Gaiman-Trelew), FM Sur Sarmiento 105.5 y más de 5 radios de la ciudad de Comodoro que serán confirmadas en el transcurso de esta semana.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here