Tras la decisión del Gobierno provincial de concesionar el centro, se llevó adelante la primera reunión entre los intendentes Sergio Ongarato (Esquel), Omar Aleuy (Trevelin), el gerente del CAM, Diego Alonso, las Cámaras de Comercio, concejales y clubes de Esquí
Ponen primera para avanzar con la privatización de La Hoya

Hace semanas atrás se conoció la decisión del Gobierno de Mariano Arcioni de avanzar en la privatización del CAM – La Hoya, el centro de esquí provincial ubicado en la localidad de Esquel. En este contexto se llevó adelante la primera reunión entre los actores implicados para avanzar en la elaboración del pliego de concesión que luego irá a la Legislatura.

El encuentro se llevó adelante en el salón de la Secretaría Municipal de Turismo, y además de los municipios Esquel y Trevelin  y la Gerencia del CAM, a cargo de Diego Alonso, estuvieron las cámaras de Turismo y de Comercio; representantes del Concejo Deliberante, clubes de esquí, entre otras.

“Cuando el gobernador Mariano Arcioni nos comunicó la decisión del Gobierno, propietario del CAM, de pasar a manejar La Hoya a través de una concesión para un privado, nos dijo que debíamos decir qué quieren del Centro Esquel y la región”, sostuvo Ongarato.

En tanto, el mandatario de Trevelin, Omar Aleuy sostuvo: “Necesitamos que vengan inversores y no es un trabajo fácil el que hay que hacer. Sabemos que si el Centro de esquí se explota bien, nos vamos a ver beneficiados todos en la región. Nuestro apoyo lo tienen”.