Boca enfrenta a Gimnasia buscando los 4tos de la Copa

0
363
El Xeneize intentará hoy olvidarse de la caída sufrida ante River por la Superliga cuando se enfrente al Lobo de La Plata, en un partido correspondiente a los octavos de final de la Copa Argentina.

El encuentro se disputará a partir de las 21.10 en el estadio Mario Alberto Kempes, contará con el arbitraje de Pablo Echavarría y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TyC Sports.

El ganador de este partido se medirá en los cuartos de final ante el vencedor del encuentro entre Central Córdoba de Santiago del Estero y Brown de Adrogué, que jugaban anoche.

Barros Schelotto haría tres variantes y volvió a dejar afuera a Gago

Boca viene de perder como local frente River por 2 a 0 por la Superliga y el técnico Guillermo Barros Schelotto volvió a dejar afuera de la lista de concentrados a Fernando Gago, quien el pasado sábado abandonó la concentración en la previa al partido ante el elenco de Núñez cuando supo que no iba a estar siquiera en el banco de suplentes.

El entrenador no podrá contar con el defensor Leonardo Jara, quien sufrió un desgarro el pasado fin de semana y en su lugar entraría Julio Buffarini mientras que en el mediocampo el colombiano Edwin Cardona jugaría por Nahitán Nández.

Además Barros Schelotto dispondría el ingreso del delantero Mauro Zárate en reemplazo de Carlos Tevez para hacer dupla ofensiva junto a Darío Benedetto.

Gimnasia va sin cambios

El conjunto platense viene con un panorama diferente ya que en la fecha pasada de la Superliga igualó como local frente a Rosario Central y previamente le ganó a Patronato de Paraná como visitante.

El técnico Pedro Troglio decidió no realizar modificaciones, por lo cual pondrá en el campo de juego por tercera vez consecutiva al mismo equipo que comenzó jugando los dos mencionados partidos.

Probables formaciones:

Boca Juniors: Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Emmanuel Mas; Pablo Pérez, Wilmar Barrios; Cristian Pavón, Mauro Zárate, Edwin Cardona; Darío Benedetto. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Gimnasia (LP): Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Gonzalo Piovi, Matías Melluso; Horacio Tijanovich, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli, Matías Gómez; Santiago Silva y Mauro Guevgeozian. DT: Pedro Troglio.

Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba).

Árbitro: Pablo Echavarría.

Hora de inicio: 21.10 – TV: TyC Sports .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here