“Arcioni no tiene ningún tipo de chance de ser el candidato que represente al PJ”

0
444

El dirigente político de la zona del Valle, Carlos Eliceche, se refirió al Encuentro del PJ que tuvo lugar en el día de ayer en la ciudad de Trelew de cara a las elecciones 2019. “Hay que hacer un profundo y severo trabajo para recuperar el país y la Provincia en el 2019. El gobernador Arcioni es una figura que nunca estuvo identificada con nuestro Partido, no hay chance que sea el candidato del Justicialismo. Si puede ser el candidato por Chubut Somos Todos o por alguna Alianza”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “la reunión de ayer fue un muy buen punto de partida. Pero hay que seguir ampliando estos encuentros”.

“Nadie desconoce la realidad que se está viviendo en el país y en la Provincia. No recuerdo ningún Presidente que haya sido tan dañino con la Patagonia como Mauricio Macri”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “no podemos repetir los errores del pasado. Como lo fue la falta de dialogo, anteponer las cuestiones personales por sobre las prioridades del Partido. Eso nos llevó a tener 6 candidatos”.

“En el 2017 nos equivocamos, no hicimos bien las cosas por eso el PJ se quedó sin una representación en la Cámara de Diputados nacional. Tenemos que aprender de estos errores: tratar de tener más dialogo y privilegiar las situaciones que vive la gente para tener una propuesta más seria”, indicó.

En este marco, aseveró que “tenemos que trabajar para tener una base que contenga un70-80% del Partido Justicialista. Hay que hacer u profundo y severo trabajo para recuperar el país y la Provincia en el 2019”.

“Obviamente que tengo aspiraciones a la Gobernación. Pero también sé que si un compañero mide mejor que yo voy a ser el primero en apoyarlo y trabajar en la unidad del Peronismo”, comentó.

“El día 8/10 nos reuniremos con las autoridades del Partido Justicialista a nivel provincial. Ese es el próximo paso que daremos”, afirmó.

Finalmente, Eliceche concluyó que “Mariano Arcioni no tiene ningún tipo de chance de ser el candidato que represente al Justicialismo en la Provincia del Chubut. Él es una figura que nunca estuvo identificada con nuestro Partido”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here