Kendry Tejada: En Villa Mitre “Sueño llegar a primera”

0
2151

Leandro Perry cada semana presenta en FM Sur a jóvenes deportistas de Sarmiento que con mucho esfuerzo, se encuentran lejos de la familia para poder practicar su deporte en otros niveles.

En esta ocasión se entrevistó a Kendry Tejada, que hizo futbol en las inferiores del Club Deportivo Sarmiento hasta debutar en primera y participar del Torneo Federal “C” jugando de delantero para luego irse a jugar al Club Villa Mitre de Bahía Blanca, donde milita en la actualidad.

Tejada  se refirió a su actual etapa en Villa Mitre, “Es uno de los clubes más importantes de Bahía, me siento bien porque es un club grande, te tratan bien. Por ahora estoy jugando en la Tercera y algunos partidos en la Cuarta, me dan todo el apoyo, entrenamos para desarrollarnos bien en la cancha con nuestras cualidades y mejorarlas”.

“Llegué en medio de una Liga, en el campeonato pasado en la tercera tenía ocho partidos y seis goles, ahora empezó el campeonato nuevo en la tercera tengo unos seis partidos y tres goles, en la cuarta tengo cinco partidos y seis goles”.

Aclaró que juegan en la Liga bahiense, por lo que el club grande que han enfrentado es Olimpo, otros de los clubes poderosos de esa ciudad. A su vez la primera del club participa del Torneo Federal “A”, “Si ganas este directamente pasas a la B Nacional, les está yendo muy bien y capaz este año logremos el objetivo. A mí para jugar en la primera me han hablado, me tienen en cuenta pero ya son profesionales y se dedican directamente a esto, es difícil pero no imposible”

En cuanto a su rutina de entrenamiento explicó, “Acá vamos al gimnasio a la mañana, por la tarde entrenamos tipo 14,30 hs, estamos hasta las 18 hs, entrenamos bastante”.

“Llegué acá, porque tengo una tía que vive en Bahía y me consiguió una prueba y quedé. Mi sueño es llegar a primera y vivir del futbol, trato día a día de ser mejor jugador para llegar a ese objetivo”.

Recordó su participación en el Torneo Federal que jugó con el Club Sarmiento y que eso lo tiene como un lindo recuerdo, ahora que se encuentra en la búsqueda de nuevos objetivos, “Tratando de probar cierto, porque nada es imposible”.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here