El Súper Extraordinario sortea más de quince millones de pesos en efectivo.

0
340

En el mes de diciembre desde Comodoro Rivadavia, con diez millones en efectivo a la Octava Ronda Bingo.

En la Sala de Sorteos de Lotería del Chubut en Rawson, se realizó el lanzamiento del Telebingo Súper Extraordinario que sortea más de quince millones de pesos en efectivo distribuidos en ocho Rondas, lo que constituye una jugada  histórica en la provincia. El próximo 27 de diciembre desde Comodoro Rivadavia el Telebingo se pondrá a rodar la primera bolilla de este Telebingo millonario.

En la presentación estuvieron presentes el presidente del Instituto de Asistencia Social (IAS) Lotería del Chubut, Carlos Barbato; el gerente de Asuntos Legales del Organismo, Federico Lasaga; la delegada del IAS en Trelew, Lorena Alcalá y el titular de la agencia 1001 de Rawson, Eduardo Engrassi.

El titular del organismo regulador de juego, Carlos Barbato,  explicó que “la intención con este sorteo histórico de fin de año es rescatar el espíritu del “Gordo de Navidad” de la Lotería, para el cual la familia, los amigos o los compañeros de trabajo se juntaban para adquirir un número y tentar a la fortuna. Hoy, a más de dos meses de realizarse del sorteo, lanzamos esta jugada  para que todo el mundo tenga la posibilidad de tener un cartón y poder ganar.

 El valor del cartón es de $1.000  que  podrá  pagarse en dos cuotas, y aquellos que realicen la compra anticipada  hasta el  30 de noviembre inclusive participaran  del sorteo de un automóvil  Nissan March , además  durante  las instancias del sorteo del Súper Extraordinario  se realizarán sorteos sorpresas de importantes premios y  también podrán jugar por la “Caja de Cristal” con cincuenta mil pesos en efectivo.

    Los premios del Telebingo Chubutense salen o salen ya que el sorteo se realiza sobre el universo de cartones  vendidos por lo cual  la premiación no queda vacante como otros juegos nacionales y las posibilidades de ganar aumentan al ser la jugada solamente entre los números vendidos

 El premio máximo en la octava Ronda es de diez  millones  de pesos  ($10.000.000); e n la séptima Ronda a Bingo  un millón quinientos mil pesos  ($1.500.000) y de la sexta hasta la primera Ronda quinientos mil pesos ($500.000)  en efectivo, además cincuenta mil pesos ($50.000) a 0 Aciertos y veinte mil pesos a Premio a Línea.

Los cartones ya están a la venta en las más de novena agencias oficiales de Lotería del Chubut distribuidas en toda la provincia.///

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here