LOS ANTIGUOS PROMOCIONA SU POTENCIAL TURISTICO

0
410

La localidad santacruceña de Los Antiguos, trabaja de manera constante para desarrollarse en el ámbito turístico, en diálogo con FM Sur el titular del área Mauro Croce explicó como vienen trabajando en la promoción de actividades.

En referencia  a la participación en la Expo Patagonia de Comodoro Rivadavia, señaló “Estuvimos allí, hubo mucha convocatoria y este año sobrepasó la del año anterior. Tuvimos el acompañamiento del stand de Santa Cruz, hubo dos en simultáneo uno con la Agencia Schneider y el otro con la Secretaría de Estado de Turismo de Santa Cruz, en conjunto con otras localidades”.

Destacó el equipo de trabajo que estuvo acompañándolo en la feria y el resultado positivo de la presencia, “Estamos trabajando fuertemente en lo que es promoción, se viene a fin de mes en Buenos Aires, tenemos también la posibilidad de impactar en el mercado chileno a través de la FIT Patagonia en Puerto Montt en octubre, turismo de provincia va a Brasil y ya hemos toda nuestra folletería en portugués para enviar un material que esté a la altura de esta convocatoria”.

Actividades que vienen

En cuanto a las actividades que se avecinan en la localidad santacruceña, señaló “El día 14 de octubre en el fin de semana largo se viene la competencia de trail runing en la “Aventura del Cerezal, es una convocatoria muy buena. Nosotros aquí en Los Antiguos somos cabecera de inscripción en la localidad, este evento lo arma la gente de “Comodoro Corre” y nosotros estamos acompañando con la logística local”.

Hizo alusión además para los interesados que pueden contactarse por las redes sociales y que han preparado descuentos especiales para esos días, anticipando por otra parte “Para el 20 de octubre se viene Sabores Santacruceños en Los Antiguos, realizado por la Secretaria de Turismo de la provincia en el marco de los 60 años de Santa Cruz con  el slogan “Santa Cruz Nos Une”.

Finalmente destacó la importancia de informarse para llegar a la localidad a través de las redes sociales y particularmente la pagina de Facebook, además de agradecer el apoyo del Intendente Municipal Guillermo Mercado, que acompaña las gestiones del área de turismo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here