ATECh adhiere al paro nacional convocado por la CGT

0
330

El secretario general de ATECh, Santiago Goodman, se refirió al paro convocado por la CGT el próximo lunes 24. “Nos vamos a movilizar en cada uno de los lugares de la Provincia. El ajuste nacional no cae únicamente sobre los trabajadores del sector privado, cae profundamente sobre cada una de las Provincias”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “esperemos que el Gobierno Provincial no retroceda sobre este anuncio porque hay muchos mensajes contradictorios”.

“Los salarios que vamos a cobrar en noviembre van a ser los que tengan la cláusula gatillo. Nos preocupa que Provincia justifique lo recortes del Gobierno Nacional en el Presupuesto 2019”, dijo en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “pareciera que el gobernador Arcioni vive en dos realidades diferentes. Nosotros exigiremos que se cumplan todas las cláusulas firmadas en paritarias”.

“Desde el mediodía del lunes el Gremio de ATECh para por un lapso de 24 horas en adhesión al paro convocado por la CGT. Nos vamos a movilizar en cada uno de los lugares. De hecho, en el Valle nos movilizamos en Trelew de forma conjunta con trabajadores privados porque el ajuste nacional no cae únicamente sobre los trabajadores del sector privado, cae profundamente sobre cada una de las Provincias”, indicó.

Finalmente, Goodman concluyó que “lo que dé la suma de los meses julio, agosto y septiembre es lo que aumentará el salario básico testigo en octubre. Entendemos que rondará el 12%”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here