En las últimas horas circuló la información de una posible ruptura entre el Intendente de Trelew y Gustavo Mac Karthy, quienes ostentan una alianza electoral para 2019. “En Trelew el peronismo trabaja unido, el enemigo es otro”, aclaró la diputada provincial.

En las últimas horas circuló la información de una posible ruptura de la alianza entre el Intendente de Trelew Adrián Madrena y el exvicegobernador de la provincia Gustavo Mac Karthy, quien recibe el apoyo como candidato a Gobernador de parte del Jefe Comunal.

Quien salió a desmentir tal alejamiento fue la diptuada provincial y esposa Mac Karthy, Florencia Papaiani, quien aseguró que se trató de una “operación”, al tiempo que aclaró que “en Trelew el peronismo trabaja unido, el enemigo es otro. Y con Maderna tenemos una excelente relación”.

De esta manera, la legisladora integrante del bloque del Frente de Agrupaciones echó por tierra cualquier especulación sobre una división del peronismo que busca formar una alternativa a la conducción actual del PJ para competir en 2019.