TREVELIN: GESTIONAN REINICIO DE OBRAS DESDE PROVINCIA

0
346

El Intendente Municipal de Trevelin Omar Aleuy, se reunió en Rawson con el Gobernador Mariano Arcioni, durante la mañana del martes para acordar la reanudación de “pequeñas obras”, que quedaron pendientes de los últimos meses, ante la crisis atravesada por la provincia y que estaban comprometidas.

En diálogo con los medios aseguró “Son obras pendientes, principalmente de agua en los callejones Wilson y Palma, allí hay 200 familias que están sin ese servicio esencial, es una obra que vamos a manejar en las próximas semanas”.

Luego agregó “También tenemos que solucionar sobre unos loteos que tenemos con el IPV, en definitiva activar todo y generar mano de obra en el lugar”.

“En definitiva son obras chicas que habían quedado pendientes, entre ellas está la del paraje Los Cipreces, que está avanzada en un 80% que también la vamos a reactivar para darle el servicio a los vecinos. Son montos chicos y está el compromiso de nuestro gobernador para reiniciarlas”.

La Situación de Chubut “está mejorando”

Finalmente adelantó que en las próximas semanas aguardan la visita del mandatario a la localidad, para tratar varias reuniones que quedaron pendientes con asociaciones.

Respecto a la situación económica del Chubut dijo, “Está mejorando de a poco, nosotros estamos en el sistema lo notamos, sucede que afuera no se refleja principalmente en el pago de los sueldos. Pero bajar la deuda que tenía la provincia que ha hecho el gobernador de 900 u 800 millones a 300 millones de pesos, ha bajado bastante el déficit, falta todavía para que se pueda cumplir en tiempo y forma con los empleados de la provincia. Sabemos que lo va a lograr el gobernador, solo que tengan un poquito más de paciencia en los próximos meses y se va a salir de esta crisis”.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here