MAMMARELLI VUELVE: AUNQUE NUNCA SE FUE

0
520

El ex Ministro Coordinador Sergio Mammarelli, a quien se le adjudica ser el generador de la crisis con los empleados del estado chubutenses durante su gestión, luego se desempeñó como asesor ad honorem del Gobernador.

Ahora, a pedido del propio Mariano Arcioni asumió un nuevo cargo. Mammarelli, hombre de extrema confianza del Gobernador, se alejó del cargo de Jefe de Gabinete luego de fuertes críticas de la oposición, de los gremios y hasta de algunos miembros del Gabinete.

Tras su salida, el Gobernador firmó un decreto nombrándolo como asesor ad honorem. Ahora se acordó su llegada a Petrominera, luego que el directorio de la empresa con participación estatal, haya ratificado su incorporación como Gerente del área de Renovables.

Desde allí el ex ministro Coordinador tendrá a su cargo todo lo relacionado con energías solar, eólica, biomasa…y trabajaría con proyectos de energías alternativas.

Otra versión lo ubica en el Área de Minería

Mientras tanto una información publicada por diario El Chubut, asegura que habría sido designado como Gerente de Minería de la empresa Petrominera S.E

La versión expresa “Mammarelli, hombre de confianza del Gobernador, se alejó del cargo de Jefe de Gabinete luego de fuertes críticas de la oposición, de los gremios y hasta algunos miembros del Gabinete de Arcioni.

Tras su salida, el Gobernador firmó un decreto nombrándolo como asesor ad honorem. Ahora, todo indica que Mammarelli acordó su llegada a Petrominera, luego que el directorio de la empresa con participación estatal, haya ratificado su incorporación como Gerente de Minería.

El nombramiento provocará malestar en la dirigencia política, luego de la mala relación que cosechó con un abanico amplio de la clase política y sindical.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here